lunes, 24 de enero de 2011

EMELEC 2011 invita a soñar.

En la Noche Celeste , presentación oficial del Manta, disputada en el Jockay del puerto manabita el protagonista fue el equipo visitante, Emelec, que demostró su superioridad a lo largo del juego que terminó con victoria del equipo de Omar Asad que de esta forma da por concluida su etapa de preparación y ahora espera su debut oficial ante Espoli por el campeonato nacional.
Un escenario que tuvo una muy buena presencia de público fue el marco para presenciar un juego que levantó su nivel en el segundo tiempo y donde los extranjeros y los jugadores de experiencia de Emelec fueron los protagonistas de la fiesta armada por los celestes que son dirigidos por Gabriel Perrone que regresa al Ecuador después de un año de descanso, justamente su último equipo que dirigió fue el eléctrico.
El primer gol del juego llegó en la primera parte en una jugada aislada puesto los locales no generaban situaciones de peligro pero al minuto 23 una desconcentración de la defensa y un rebote dado por Klimo terminaria con una gran definición de Danny Vera.

Para la segunda parte los azules saldrían con mayor decisión pero sobre todo los volantes Quiroz, Torres, Quiñonez y el ingresado Mena comenzaron a juntarse y a generar continuas llegadas y donde Lanza comenzaba a tener mayor protagonismo.
El gol del empate llegó en una pelota parada donde una vez más como a lo largo del juego del elementos eléctricos ganaban primero un cabezaso de Quiñonez se estrellaba en el travesaño pero el rebote era aprovechado por Mena que puso la paridad.
Luego el partido fue muy favorable a los dirigidos por Asad quienes llegaban con continuidad a la inmediaciones del área del Manta pero no lograban anotar hasta que luego de una buena asistencia de Torres a Mina quedó el balón vivo dentro del área y apareció el argentino Stramhan para colocar la segunda y que a la postre sería el del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario